LA FOTO DE LA ULTIMA AVENTURA

LA FOTO DE LA ULTIMA AVENTURA

http://jordiaventuras.blogspot.com/

domingo, 24 de julio de 2011

DE CALA DELS POTS A CALA MARGARIDA





Salida para probar la cámara y el flash, por una zona para mi desconocida y que me hace ver que maravillas debe de ver en el fondo del mar si en la cala que mas conozco me puedo sor prender por la belleza de sus fondos cada vez que me sumerjo descubro un trozo nuevo con un encanto especial y alucinante, que me depara en futuros viajes a otros lugares que me explican buzos expertos de fondos maravilloso y especies alucinantes por sus colores, bueno lo dicho probé la cámara y el flas buenas sensaciones y muy liado con tanto cambio de modos y pruebas varias ala próxima que darán mejor eso es pero por la pasta que me costó eso espero. Gracias a ramón instructor de pluja por esa magnífica guiada y Nuria instrutora de pluja por traerme de vuelta porque yo no sabía don de estaba. Tiempo de fondo 67 minutos y -8,6 metros


(FOTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario